Dimel ingeniería participante activo en las ferias internacionales

DSC01354A lo largo del presente año el departamento comercial de ventas internacionales, ha asistido a diferentes países de América, como Panamá, Costa Rica, Guatemala, Perú y Chile, logrando potenciar las ventas y adquiriendo nuevos mercados objetivos que ayudan al progreso de Dimel Ingeniería S.A. 

En el mes de junio del presente año, Dimel Ingeniería S.A., participó en el segundo salón internacional de la energía eléctrica, SIEE 2015, desarrollado en Lima – Perú. El objetivo de la feria fue constituirse como plataforma de negocios para las empresas, la cual permitió incrementar la expectativa de negocios y la creación de sinergias entre las organizaciones participantes. 

Competencias organizacionales de dimel ingeniería S.A.

DimeloHoy2En la actualidad el área de Gestión Humana se considera uno de los aliados estratégicos más importantes en una compañía, ya que a partir de la administración del recurso humano y los planes de desarrollo y bienestar, se agrega valor a los distintos procesos de la organización, estos van desde alcanzar los más altos estándares de calidad en el servicio, la mayor productividad y altos índices de Bienestar que impactan el clima de la organización, hasta la comunidad que se relaciona de manera directa e indirectamente con la empresa. 

En el año 2015 se logró a través del Sistema de Gestión Por Competencias, optimizar el proceso de selección e identificación de brechas entre lo esperado por la organización y las competencias desarrolladas por los colaboradores, dándose inicio a la Formación de Lideres como estrategia a la alineación entre objetivos estratégicos y la gestión de los directivos, jefes, coordinadores y líderes de proceso. De esta manera se busca impactar los resultados de las áreas, garantizando el fortalecimiento y la gestión del talento humano.

TOP